lunes, 19 de abril de 2010

3....2.....1.....


No puedo despedirme de un tiempo intenso sin darle la bienvenida a otro. Es el ritmo de la vida pues no solo el corazón late, también nuestras almas. Es la realidad gritando "aqui estoy!" justo frente a nuestos ojos, órganos que nos otorgan el sentido de la visión, sentido que ultimamente el ser humano ha destinado a la adquisición de miedos e internalizacion de valores mundanos como el individualismo. Ustedes se preguntarán que tiene que ver la T.V en todo esto...jejeje.


Intenten hacer el ejercicio de sentarse en una plaza pública, dejar la mochila a un lado y cerrar los ojos. El ejercicio debe ir acompañado de una gran confianza hacia su exterior, que no vemos, pues tenemos los ojos cerrados. Cuesta no imaginarse a un lanzeta tratando de robarnos el bolso o algun personaje mirandonos raro por el solo hecho de tener los ojos cerrados (ej. "estara curao ese wm?, "pobrecito tiene sueño"). Siempre tratamos de imaginar que es lo que dira el colectivo sobre lo que nuestra presencia proyecta y si quieres la respuesta, si, es inseguridad, si estas tratando de adivinar lo que diran de ti, considerate inseguro, enjaulado por el miedo que es alimentado en nuestros dias por los sistemas economicos y su forma de expansion y cotrol que son los medios de comunicación. El miedo es intrinseco, subjetivo pero altamente influenciable y manejable por el exterior. Ante esto recuerda que el mundo no necesita miedo, prescinde de este para su desarrollo pues el miedo representa ante cualquier situación un obstaculo para desarrollarnos y avanzar.

Apaga un rato la Tele! anda a la plaza, sientate y relájate. quizas surja una excelente idea para tu quehacer diario, quizas recordarás momentos interesantes, tal vez conoscas a alguien...siente que tienes control sobre ti...y no solo el control remoto.




Un abrazote del OUD!



oudi3s!

No hay comentarios: