domingo, 28 de marzo de 2010

OUD! - Subjective Inhalation 2010

SummerBeats 2010!




....En medio de todo se desenvuelve la vida, acompañado esta vez de mi mismo mas que en cualquier otra oportunidad, quizas no en la completa realizacion de este disco pero en lo que se desea entregar la Inhalacion es mas subjetiva que nunca.

Subjetivo es el caracter que quiero entregar a este disco, a estas pistas donde hago lo que se hacer y nada mas!, dispuesto a que ustedes elijan cual de las partes de esta pieza les agrada o les molesta, es el sentido que cada uno pueda entregar a esta mezcla de sonidos que nacen del hambre musical de quien les escribe y eligio compartir sus creaciones.

Un viaje a mi interior desde sus perspectivas, me conoscan o no, asi me presento este dia ante la vida, respirando, analizando, sin pautas ni limites impuestos a la espera de la exhalacion, momento en que podemos avanzar un poco mas dentro de este enjambre de preguntas y respuestas sin fondo, este enigma alimentado por quienes nos hacemos llamar vivos pero tambien por los que ya no estan. Un saludo para uds seres humanos, concientes, virtuosos de la razon, ¿sera necesario apoyarnos solo en esta para vivir en paz?, bueno, la respuesta esta en cada uno y la espera ya ha sido lo bastante extensa. Para que despues no digamos que no nos advirtieron!....

Beats by OUDI3S!
Artwork by LuisQuinteros!


OUD! - Subjective Inhalation 2010!




Saludos!

No hay comentarios: