viernes, 14 de agosto de 2009

Oudies - AcidBeats EP 2008




A lo largo de los años la vida nos enfrenta a distintas situaciones. Para mi el 2008 fue un año en el que aprendi muchas cosas y realmente estoy feliz y agradecido de todo lo ocurrido durante el, a pesar de las duras pruebas que me toco enfrentar continuo este 2009 enriquecido por mi pasado, viviendo y disfrutando el presente en vistas de un futuro mejor para mi y la gente que me rodea.

AcidBeats es fruto de estas experiencias, las que realmente no se si poseen un principio y un fin pues la relatividad de la existencia me a enseñado a compartirlas mientras estan y recordar las que estuvieron.

Saludos a quienes descargan y escuchan mi musica, y que cada uno de ustedes le de sentido a estos sonidos, tal como yo lo hago...


OUDIES - ACIDBEATS EP 2008


SaluODS!

No hay comentarios: