viernes, 4 de abril de 2008

Algo que me mueve....


Bueno mis beat-adictos, demas esta decirles que amo el hip hop en general, la musica, el graffiti, el baile, entre otras cosillas. Actualmente me dedico a hacer pistas, cuando tengo algo de tiempo, cuando me da la wea, etc.

Esto es algo de lo que he creado, tratando de ser lo mas original posible, pero siempre inspirado por los mas grandes.

Esto es Abstrumentals, el disco intrumental de OudieS, quien les escribe y espera que les agrade esta humilde produccion...

Saludos a todos y agradecimientos a mis compadres que me ayudaron en esta shit!

OudieS - Abstrumentals

http://www.zshare.net/download/99799152fddec1/



Aqui algo de muestra...

OudieS beat # 8

1 comentario:

Sr. Reyes. dijo...

me gusto mucho tu trabajo en las instrumentales tanto que...

gracias por dedicarte a difundir musica